Calderas

SEGÚN NORMATIVA EUROPEA DE DISEÑO ECOLOGICO (ERP), A PARTIR DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015 SE PROHIBE LA FABRICACIÓN DE OTRAS CALDERAS QUE NO SEAN DE CONDENSACION

TELÉFONO GRATUITO
900 535 815

Condiciones de la instalación básica

  • Sustitución de la caldera/calentador antiguo y transporte hasta un punto verde para su correcto reciclaje.
  • Para la instalación de la caldera/calentador, la instalación básica consta de:
    • Instalación de tomas de agua y gas en la ubicación actual.
    • 1 metro de tubería de salida de humo.
    • 1 codo de 90°.
    • 1 metro de tubo de desagüe.

Todo el material o trabajo extra que supere el punto anterior (instalación básica) supondrá un coste adicional que se incluirá en el presupuesto.

  • Todo el material adicional que se necesite para llevar a cabo la instalación y su correcto funcionamiento del equipo, se le cobrará de extra al cliente.
  • Los trabajos de electricidad, fontanería y paletería tampoco están incluidos en la instalación básica y supondrá un coste adicional para el cliente.
  • Bajo ninguna circunstancia la empresa se hará cargo de trabajos de pintura.

Condiciones de los productos

  • Los precios están sujetos a la disponibilidad del producto.
  • Los precios de nuestros productos pueden variar sin previo aviso.

¿Te ayudamos a elegir?

Elige tu equipo y te la instalamos en 24 h

Compre tranquilo y evite sorpresas

Ahorre tiempo

Garantizamos la entrega e instalación en un plazo de 24-48 horas luego de confirmar el pedido o presupuesto. Nos adaptamos a la disponibilidad del cliente.

Garantía

Nuestras instalaciones cuentan con la garantía del producto y la garantía exclusiva de instalación. Consultar las condiciones para cada tipo de instalación.

Gremio de instaladores

Pertenecemos al Gremio de instaladores de Barcelona, por lo que cumplimos todas las normativas vigentes y nos adaptamos con facilidad a las futuras normativas.

Precios económicos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con precios muy competitivos, garantizando la calidad de nuestros productos y de nuestras instalaciones.

Financiación

Ofrecemos financiación a 12,24 o 36 meses, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Consultar las condiciones de financiación.

Mejores ventajas

Retirada de su actual caldera llevándolo a un punto verde autorizado. No cobramos por adelantado pague cuando obtenga el confort en su casa

Buscar producto

Caldera de condensación

Nueva legislación de la Comisión Europea que se compone de dos importantes leyes: la norma de Diseño ecológico (ErP) y la de etiquetado energético. Esta normativa sólo define los productos que pueden ser instalados a partir de septiembre del 2018.

Los operarios retiran la caldera actual y la salida de gases. Instalarán la nueva caldera poniendo en funcionamiento el circuito de agua caliente sanitaria y calefacción. Se realizaran las pruebas necesarias que verifiquen el correcto funcionamiento de la caldera.

Termostastos

Los termostatos modulantes permiten variar la temperatura de impulsión de caldera en función de la diferencia entre la temperatura ambiente objetivo y la tempratura ambiente real de la instalación.

Permite aumentar la eficiencia de la instalación hasta en un 5%. Permite aprovechar la tecnología de condensación incluso en instalaciones de radiadores a temperaturas altas 80/60°, porque la caldera variará su temperatura de impulsión, en función de las necesidades reales.