Venta e instalación de calentadores

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Los calentadores no requieren sistemas de ventilación para evacuar los gases de combustión cuando se instalan en lugares frescos y abiertos; cuya instalación es ideal para hogares con suficiente espacio para su instalación.

Te ofrecemos la gama más amplia de calentadores a gas, pensada para satisfacer las diversas necesidades de producción de agua caliente sanitaria. Adoptamos todo tipo de soluciones: encontrarás desde modelos con las dimensiones más reducidas del mercado hasta los que ofrecen las más altas prestaciones de confort.

Los calentadores de gas instantáneos son aquellos aparatos que calientan el agua a medida que ésta se consume. El calentador consiste en un quemador de gas que calienta un serpentín de tubo de cobre por el que circula agua, que entra fría por un extremo del serpentín y sale caliente por el extremo opuesto.

El aparato está provisto de una serie de dispositivos que hacen que el quemador se encienda automáticamente al abrir un grifo de agua caliente de la instalación. Por su sencillez, economía y seguridad de funcionamiento los calentadores de gas son muy utilizados en las viviendas donde no se requiere un gran consumo de varios aparatos funcionando simultáneamente. 

* Las imágenes mostradas pueden no corresponder al modelo de producto instalado 
* Los precios están sujetos a la disponibilidad del producto.
* Los precios de nuestros productos pueden variar sin previo aviso.

¿Te llamamos?

Solicitud de llamada desde la web Gas Natural:

Nombre *

Teléfono *

Los campos con * son obligatorios

Acepto que me llamen

INSTALACION EN 24H*

Soporte telefónico

Presupuesto gratuito


LLámenos y un asesor especializado se desplazará sin compromiso.

CONTACTO

Las mejores marcas

Trabajamos con calderas de las primeras marcas en Condensación para Gas Natural, tal como lo exige la normativa ErP.